3 de Febrero de 2014

3 de Febrero de 2014
Oligisto oteando el cielo

sábado, 4 de octubre de 2014

Las naves nefilim (13)

13. Las naves nefilim

El hecho de que el mismísimo emperador del 12º planeta, Anu, estuviera presente en las asambleas indica que este planeta estaba próximo a la Tierra .
Anu movilizó una gran nave para recoger a sus anunnaki y salió de su planeta, que entonces estaba en la zona del cinturón de asteroides, en dirección hacia la Tierra.
Las órdenes de Anu eran claras: abandonad la Tierra, y dirigirse a la nave de Anu:  «ascended al Cielo».


  • La nave de Enlil


Enlil y Ninurta, con la élite de los anunnaki  de Nippur estaban en una nave espacial, planeando, encontrarse con la nave principal de Anu.


  • La nave de Ninti
En su nave, Ninhursag y su grupo de anunnaki dudaban de las ordenes de Anu. Obligados a abandonar la Tierra, se habían dado cuenta, de pronto, del apego que habían llegado a sentir por el planeta y por sus habitantes. Ninhursag, la mujer con mayor rango, sufría por la humanidad

«¿Debo ascender al Cielo,
para residir en la Casa de las Ofrendas,
donde Anu, el Señor, me ha ordenado ir?»


  • La nave de Ishtar


En otra nave, Ishtar gritaba: «Los días de antaño se han convertido en barro»; los anunnaki que estaban en su nave «lloraban con ella».

  • La nave de Enki

Enki, estaba también en otra nave o, de lo contrario, habría descubierto a los demás que se las había ingeniado para salvar la humanidad.
Tenía motivos para sentirse menos pesimista, pues había planeado el encuentro en el Ararat, habiendo dado ordenes al «Barquero» llamado Puzur-Amurri («occidental que conoce los secretos») que guiara el submarino secreto hacia este destino.
La versión del Diluvio de Beroso, también contiene la confirmación de que Sisithros recibió instrucciones para «navegar inmediatamente hasta Armenia» al país del Ararat.

........................................................................................


  • El pacto del Arco Iris

Posteriormente finalizado el diluvio, tras el encuentro de los nefilim con los tripulantes del submarino, los supervivientes humanos, Enlil tomó la rápida decisión de hacer las paces con la Humanidad, el pacto del Arco iris.
Un factor que pudo pesar pudo ser la progresiva retirada de las aguas del Diluvio y la aparición de tierra seca y de vegetación sobre ella. Los nefilim, aunque previeron el diluvio, temieron que la Tierra quedara definitivamente inhabitable, como ocurrió con Marte. Cuando aterrizaron en el Ararat, vieron que la Tierra seguía siendo habitable y, para vivir en ella, necesitarían al hombre.
El pacto establecía normas a los humanos pero también un programa de repoblación general a partir de las reservas que habían custodiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario