3 de Febrero de 2014

3 de Febrero de 2014
Oligisto oteando el cielo

sábado, 4 de octubre de 2014

Cronología histórica (23)

23. Cronología histórica

Años a.C.
ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

442000
Los nefilim, liderados por Enki, llegan a la Tierra, al sur de Mesopotamia desde el Duodécimo Planeta .

100000
Tras un periodo glacial el clima se caldea de nuevo. Los nefilim se reproducen con humanos pese a la oposición de sus superiores.

75000
Ubar-Tutu llamado también Lámek, un humano de ascendencia annunaki, asume la corona en la ciudad de Shuruppak bajo el patrocinio de la lider nefilim Ninhursag. Era hijo de Methuselah y su nombre Lámek, significa «el que se humilló»

73000
Comienza la «maldición de la Tierra» (una nueva glaciación, hambruna, enfermedades, sequías).

47000
Comienza el reinado de Ziusudra, «fiel servidor» de Enki, (llamado entre otros nombres, Noé "respiro"). El periodo de maldición continúa.

36000
El duro período climático de los «siete pasos» diezma a la Humanidad. Enlil, desencantado con la Humanidad, busca su exterminio.

11000
Los nefilim, al tanto de la inminente inundación que se desencadenará con la aproximación del Duodécimo Planeta, pactan dejar perecer a la Humanidad. El Diluvio arrasa la Tierra, dando fin súbitamente a la glaciación hacia el 10600 a.C. al inicio de la Era de Leo. La última glaciación terminó abruptamente.

24. ADDENDA

En el libro de los jubileos, que pretende ser un tratado histórico que divide el tiempo en eras que llama jubileos, también se habla del diluvio y de Noé.

Cuando Noé nació, su padre Lámek desconfiaba de su paternidad y pidió a su padre Matusalen que fuera hasta el padre de éste, Enoc, el abuelo de Lámek que vivia en la Morada de los nefilim -la antigua que estaba al norte del Eufrates, no la del Sinaí que se estableció después del diluvio, para garantizar que ningún nefilim era el padre de Noé. Tras una investigación Enoc aseguró la paternidad de Lámek, y explicando que el aspecto extraño del bebé era un presagio del futuro:

«Habrá un gran diluvio y una enorme destrucción durante un año,
y sólo ese hijo, que deberá recibir el nombre de Noé (“Descanso”),
y su familia serán salvos».

Esos acontecimientos del futuro, explicó Enoc a su hijo,
yo los leí en las tablas celestiales.


.........................................................................................................................................

Cuando los nefilim planearon huir del diluvio Nannar (Sin), el primogénito de Enlil en la Tierra, anunció un extraño deseo: esperar el Diluvio no en los cielos de la Tierra, sino en la Luna. Enki se sorprendió; Enlil, desconcertado, aceptó. Más tarde el símbolo de este nefilim sería una media luna, especialmente ...
En el siglo VII a.C los demás nefilim abandonaron el planeta, y él con su mujer y otro más, junto a los pequeños sirvientes quedaron aquí esperando el retorno de sus compañeros y dirigiendo bajo las ordenes de su abuelo Anu -desde su planeta-el nuestro.

Tras el diluvio acabó la escasa vida en Marte, que quedaba mucho más cerca del duodécimo planeta con unos efectos gravitatorios más fuertes. Lahmu es Marte:

«¡Lahmu quedó devastado con el paso de Nibiru! - Así lo relató Marduk:- ¡Su atmósfera fue absorbida hacia el exterior, sus aguas se evaporaron, es un lugar de tormentas de polvo!
¡Por sí misma, la Luna no puede sostener vida, sólo se puede permanecer allí con máscaras de Águila!

Así dio cuenta Nannar a los demás, y después añadió:

¡Una vez allí, uno debe recordar que fue el líder del ejército de Tiamat, compañera de la Tierra es, el destino de la Tierra está conectado con ella! Enlil puso su brazo cariñosamente sobre los hombros de su hijo. ¡Estamos preocupados ahora con la supervivencia!»

Esas palabras hacen referencia a la formación del sistema solar, Tiamat es la Tierra, y su ejercito los cuerpos próximos, como Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario