3 de Febrero de 2014

3 de Febrero de 2014
Oligisto oteando el cielo

sábado, 4 de octubre de 2014

Las causas del diluvio (16)

16. Las causas del diluvio 

1º. Cómo tuvo lugar:


  • Se fundieron los hielos de la Antártida
  • Se formaron gigantescas mareas y olas tsunamis desde el sur hacia el norte.
  • Después comenzaron las tormentas.

En el diluvio bíblico se dice que saltaron «las fuentes del Gran Abismo» antes de que se abrieran «las compuertas del cielo». Primero, los mares más meridionales, los mares helados del Antártico (las aguas del «Gran Abismo) se fundieron en agua líquida (saltaron); y después comenzaron las lluvias a caer del cielo (las compuertas del cielo).
El Gran Abismo es el sur, la Antártida, los mares helados del sur.
Las fuentes del Gran Abismo nos indican el lugar de donde procedían las aguas. Las fuentes de donde procedían las aguas estaban en el sur. Se referían al sur como el Inframundo dando a la latitud calificativos de arriba y abajo. Así el norte estaría arriba y el sur estaría abajo. Por esto las minas de Sudáfrica estaban en el Inframundo. El término Abismo hace referencia a un lugar de Abajo, del Sur. El término Gran Abismo hace referencia al Extremo Sur, al polo sur.
Saltaron las fuentes, nos semeja a unas fuentes tapadas que de repente se abren explosivamente, con gran ímpetu. Los hielos se desestabilizaron y se fundieron formando enormes cantidades de agua líquida.

2º El fin del diluvio
  • Se han fundido todas las masas de hielo del Sur.
  • Se invierte el sentido de las aguas: desde el norte hacia el sur.
  • Después terminaron las tormentas.
Esta manera de entender el Diluvio se repite, al revés, cuando el Diluvio amaina. En primer lugar, las «Fuentes del Abismo [se] cerraron»; después, la lluvia «fue arrestada de los cielos».

Tras la primera y gigantesca marea, las aguas aún «iban y venían» en inmensas olas. Después, las aguas comenzaron a «retroceder», y «fueron menos» después de 150 días, cuando el arca se posó entre los picos del Ararat. La avalancha de agua, viniendo desde los mares del sur, volvió a los mares del sur.


¿Cómo pudieron predecir los nefilim cuándo se iba a desencadenar el Diluvio en la Antártida? Sin duda porque conocían sus causas.

3º ¿Cuáles fueron las causas del diluvio?: 


  •   La atracción gravitatoria entre Nibiru y nuestro planeta y
  •   Una alteración de la órbita de Nibiru
  •   La inestabilidad de los hielos antárticos

Los textos mesopotámicos relacionan el diluvio con los pasos del duodécimo planeta por las proximidades de La Tierra, es decir, con el tránsito periódico del Duodécimo Planeta al llegar a su perihelio. Por efectos gravitatorios incluso la pequeña Luna ejerce una cierta atracción para provocar mareas, cuanto más el 12º planeta gigante con sus satélites.

Los nefilim, al observar los cambios climáticos y la inestabilidad de la capa de hielo antártica, se dieron cuenta de que, con el siguiente tránsito «paso» del Duodécimo Planeta, se desencadenaría la inevitable catástrofe.

En una tablilla de arcilla de Assur se habla del paso del planeta por el lugar de la batalla con Tiamat (la Tierra) ¡un tránsito que provoca el Diluvio!

Tanto los textos mesopotámicos como los bíblicos describían de qué forma se sacudía la Tierra cada vez que el Señor Celestial (el 12º planeta) pasaba por sus inmediaciones. Sin embargo, no parece que haya habido otra gran catástrofe en los 120 sars anteriores. ¿Qué ocurrió de especial para que en el año 10.900 a.C. nuestro planeta estuviera en tan trágicas circunstancias? Parece que Marte sufrió también gravemente. Así que quizá deberíamos buscar pistas en el camino seguido por el astro Nibiru a lo largo del sistema solar. Quizá Nibiru haya dejado algún otro planeta o satélite lastimado.


El sistema solar está formado por un núcleo planetario muy pequeño, de unos 7000 millones de kilómetros, y  una segunda zona exterior a ese núcleo mucho más grande, de unos cinco o diez billones de km (billones españoles, no ingleses que son mil veces más pequeños) que contiene cometas y cuerpos diversos. Dentro del pequeño núcleo planetario hay una serie de planetas y sus satélites bastante próximos entre sí, situados entre la estrella Sol y un límite arbitrario que podemos fijar en Plutón. Urano es un planeta que está en la parte menos interna de ese núcleo planetario, a tan solo unos 3000 millones de kilómetros del Sol

Urano tiene un eje de inclinación de 97´7º, es decir su eje norte-sur de rotación sobre si mismo es casi perpendicular al plano que define su órbita alrededor del Sol.

Urano y Neptuno no están actualmente en las posiciones orbitales de su formación sino que han ido derivando en sentido contrario al Sol en un movimiento lento buscando una estabilidad. Nibiru en sus anteriores entradas en el núcleo del sistema solar se encontraba con estos planetas en unas posiciones que le permitían el paso sin problemas pero su lenta deriva colocó estas bolas de billar en la posición correcta para la colisión. En la cuarta anterior entrada en el núcleo del sistema solar Nibiru no tenía el paso expedito sino que llegó a interactuar gravitacionalmente con estos astros.

Este choque, quizá literalmente, quizá no hubo contacto material, pero en todo caso tuvo que haber una muy fuerte interacción entre algún satélite que acompaña a Nibiru, pues bien, este choque volcó a Urano de costado pasando a girar como ahora lo hace, y provocando la enorme cicatriz que se puede ver en el planeta.  El giro retrógrado, en sentido contrario al giro estándar de los astros del sistema solar está relacionado con los choques con Nibiru.

Miranda, satélite de Nibiru entró en el campo gravitatorio de Urano. Se produjeron terribles interacciones muy violentas y finalmente Nibiru consiguió continuar su camino hacia el interior del sistema solar pero Miranda había sido atrapada por Urano. Ahora es un satélite de Urano, el más pequeño y con una piel destrozada por estrías de diez kilómetros de profundidad y muy abundantes fruto de la tremenda colisión.

Aquella interacción supuso además un empujón a Nibiru, que pasó a orbitar más rápido. Su año Shar pasó desde entonces de 3600 años terrestres a 3450:
10.900 a,C --- 7450 a.C --- 4000 --- 550 a.C --- 2900 d.C

Nibiru se encontraba tras la colisión con más velocidad, más fuerza y esto modificó la órbita introduciéndola un poco más en el sistema solar. Se acercó un poco más a Marte. Esta proximidad aumentó la interacción gravitatoria entre Nibiru y La Tierra, y este hecho junto al fenómeno de los hielos de la Antártida provocaron el diluvio. Por otro lado su aumento de la excentricidad de la órbita tuvo que llevar a Nibiru todavía más lejos en su afelio en la parte externa del sistema solar.

17. El diluvio a las puertas



18. Calendario del año del diluvio



19. El diluvio en el Ant. Testamento




20. La fecha del diluvio

Después de aterrizar en la Tierra, los nefilim asociaron los primeros reinados en las primeras ciudades con los signos del Zodiaco, asociando cada signo con el nefilim con el que estaba relacionado. El Diluvio, ocurrió en la «Era de la constelación del León»:

Supremo, Supremo, Ungido;
Señor cuya corona radiante con terror se carga.
Planeta supremo: un asiento él ha erigido
de cara a la limitada órbita del rojo planeta.
A diario, dentro del León él está ardiendo;
su luz, su brillo declara reinos sobre las tierras.

En un versículo de los rituales de Año Nuevo, que dice que fue «la constelación del León la que midió las aguas del abismo». Esto sitúa el Diluvio dentro de un estrecho periodo. El Diluvio acaeció al inicio de la Era de Leo o, lo que es lo mismo, en algún momento entre el 10860 a. C. y el 8700 a. C.

La cronología mexica-náhuatl, nos indica que sus eras (llamados soles) empezaron en 15608 a. C. fechando el diluvio al final del Primer Sol, hacia el 11 600 a. C. Probablemente tenga algo menos exactitud que las fechas mesopotámicas, pero nos vienen a sugerir por tanto una fecha hacia el 11.000 a.C.; Otros datos mueven esa fecha unas decadas más tarde: 10.900 a.C.

23. Cronología histórica

Años a.C.
ACONTECIMIENTO HISTÓRICO

442000
Los nefilim, liderados por Enki, llegan a la Tierra, al sur de Mesopotamia desde el Duodécimo Planeta .

100000
Tras un periodo glacial el clima se caldea de nuevo. Los nefilim se reproducen con humanos pese a la oposición de sus superiores.

75000
Ubar-Tutu llamado también Lámek, un humano de ascendencia annunaki, asume la corona en la ciudad de Shuruppak bajo el patrocinio de la lider nefilim Ninhursag. Era hijo de Methuselah y su nombre Lámek, significa «el que se humilló»

73000
Comienza la «maldición de la Tierra» (una nueva glaciación, hambruna, enfermedades, sequías).

47000
Comienza el reinado de Ziusudra, «fiel servidor» de Enki, (llamado entre otros nombres, Noé "respiro"). El periodo de maldición continúa.

36000
El duro período climático de los «siete pasos» diezma a la Humanidad. Enlil, desencantado con la Humanidad, busca su exterminio.

11000
Los nefilim, al tanto de la inminente inundación que se desencadenará con la aproximación del Duodécimo Planeta, pactan dejar perecer a la Humanidad. El Diluvio arrasa la Tierra, dando fin súbitamente a la glaciación hacia el 10600 a.C. al inicio de la Era de Leo. La última glaciación terminó abruptamente.

24. ADDENDA

En el libro de los jubileos, que pretende ser un tratado histórico que divide el tiempo en eras que llama jubileos, también se habla del diluvio y de Noé.

Cuando Noé nació, su padre Lámek desconfiaba de su paternidad y pidió a su padre Matusalen que fuera hasta el padre de éste, Enoc, el abuelo de Lámek que vivia en la Morada de los nefilim -la antigua que estaba al norte del Eufrates, no la del Sinaí que se estableció después del diluvio, para garantizar que ningún nefilim era el padre de Noé. Tras una investigación Enoc aseguró la paternidad de Lámek, y explicando que el aspecto extraño del bebé era un presagio del futuro:

«Habrá un gran diluvio y una enorme destrucción durante un año,
y sólo ese hijo, que deberá recibir el nombre de Noé (“Descanso”),
y su familia serán salvos».

Esos acontecimientos del futuro, explicó Enoc a su hijo,
yo los leí en las tablas celestiales.

Parece como si los Observadores (término que aparece en estos textos antiguos para los nefilim, y no el término dioses que aparece mucho más tarde) ya conocían que iba a producirse un diluvio y la salvación de un pequeño número de humanos.
.........................................................................................................................................

Cuando los nefilim planearon huir del diluvio Nannar (Sin), el primogénito de Enlil en la Tierra, anunció un extraño deseo: esperar el Diluvio no en los cielos de la Tierra, sino en la Luna. Enki se sorprendió; Enlil, desconcertado, aceptó. Más tarde el símbolo de este nefilim sería una media luna, especialmente ...
En el siglo VII a.C los demás nefilim abandonaron el planeta, y él con su mujer y otro más, junto a los pequeños sirvientes quedaron aquí esperando el retorno de sus compañeros y dirigiendo bajo las ordenes de su abuelo Anu -desde su planeta-el nuestro.

Tras el diluvio acabó la escasa vida en Marte, que quedaba mucho más cerca del duodécimo planeta con unos efectos gravitatorios más fuertes. Lahmu es Marte:

«¡Lahmu quedó devastado con el paso de Nibiru! - Así lo relató Marduk:- ¡Su atmósfera fue absorbida hacia el exterior, sus aguas se evaporaron, es un lugar de tormentas de polvo!
¡Por sí misma, la Luna no puede sostener vida, sólo se puede permanecer allí con máscaras de Águila!

Así dio cuenta Nannar a los demás, y después añadió:

¡Una vez allí, uno debe recordar que fue el líder del ejército de Tiamat, compañera de la Tierra es, el destino de la Tierra está conectado con ella! Enlil puso su brazo cariñosamente sobre los hombros de su hijo. ¡Estamos preocupados ahora con la supervivencia!»



Esas palabras hacen referencia a la formación del sistema s olar, Tiamat es la Tierra, y su ejercito los cuerpos próximos, como Marte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario